Víctor Vucetich

Al fin ganó Víctor Vucetich porque tuvo dos grandes aciertos en Chivas de Guadalajara

Víctor Vucetich dejó la testarudez y con dos aciertos que realizó, consiguió su primera victoria con Chivas de Guadalajara.
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:36

Chivas de Guadalajara finalmente logró ganar en la Liga MX, tras cuatro fechas donde consiguió dos empates y dos derrotas. Con estos tres puntos, de la victoria 3 por 1 sobre León FC, ya suma 5 y se ubica en la posición 11. Víctor Vucetich finalmente probó nuevas variantes que le resultaron.

Y es que Víctor Vucetich decidió juntar desde el arranque en la zona defensiva izquierda a Antonio Briseño con Alejandro Mayorga, sentando a Miguel Ponce y Gilberto Sepúlveda. Esto le dio solidez y aunque Joel Campbell con Ángel Mena quisieron entrarles, no lo consiguieron en los noventa minutos.

Pero no es lo único que modificó Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara y le sirvió para imprimirle otra dinámica ante León FC. Se trata de mandar no solamente a comer banca a Ponce y Sepúlveda, sino darle la confianza a Eduardo Torres y Jesús Molina en la mitad de la cancha.

Aunque se venía pidiendo el retorno de Fernando Beltrán a la contención de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich se la jugó poniendo a esta dupla que ante León FC lució solvente, tanto en defensa como ataque, realizando transiciones rápidas así como cortando los circuitos del rival.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia