Tigres

Dijo que Tigres no existe en su momento, ahora Sebastián Vignolo habló sobre el equipo mexicano y lo que hizo en el Mundial

El comunicador en su momento dijo que Tigres era equipo chico a diferencia de Boca Juniors. Ahora que llegó a la final del Mundo, esta es su opinión.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:08

No existe Tigres en comparación de Boca. Esa fue la frase con la que Sebastián Vignolo menospreció un 6 de agosto de 2019 al plantel felino, mientras se hacía un debate sobre André Gignac y si debería llegar a jugar al cuadro de Boca Juniors. Ahora que Tigres llegó a la final, dio su opinión sobre Tigres. 

El comunicador en ese momento expuso este tema debido a que André Gignac estaba con posibilidad de fichar. Allí, el Pollo Vignolo dijo que Tigres no existía a lado de Boca Juniors. Esto desató toda clase de comentarios en redes sociales y problemas entre la prensa argentina y mexicana. 

Los comunicadores deportivos de Argentina se la pasaron menospreciando al fútbol mexicano, en sus transmisiones de Copa Libertadores y en cada que pueden hacerlo. A casi un año y medio de esa frase, Sebastián Vignolo da un nuevo criterio sobre Tigres, ahora que está en la final del Mundial de Clubes y no un Sudamericano, no Boca ni River. 

El comunicador, en charla para 90 Minutos de Fútbol en ESPN, habló sobre Tigres. Para Vignolo, Palmeiras es un mal campeón de la Copa Libertadores y se mostró sorprendido de que Tigres pasó a la gran final en el Mundial de Clubes. Para Vignolo, el tema sí fue sorpresivo, aunque consideró que el nivel de Palmeiras era malo. 

El comunicador expuso que es una cosa de locos lo que hizo Tigres, pero reafirmó que el Palmeiras es un mal campeón de la Copa Libertadores. (Mira el video desde una hora 50 minutos).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia