Liga MX

Edson Álvarez y el consejo a Gerardo Martino sobre quien debe ser el delantero de El Tri

Por Nicole Bianchi

El jugador del Ajax no dudó en mencionar al que considera el idóneo para la selección.

El jugador del Ajax no dudó en mencionar al que considera el idóneo para la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es una de las grandes promesas del futbol mexicano y a sus 23 años de edad ya se encuentra jugando en el Viejo Continente, en un histórico como el Ajax lo que lo convierte en un habitual en las convocatorias de Gerardo Martino para la Selección de México. 

En una entrevista con el canal de Youtube de Ajax el mediocampista mexicano le consultaron acerca de con cuál de sus compatriotas se queda en la delantera entre Raúl Jiménez y Javier Hernández y este no dudó en seleccionar al Lobo de Tepeji por su presente en el Wolverhampton. 

"Raúl Jiménez es mejor porque actualmente pasa por un mejor momento, solo por eso porque se que el Chicharito es un histórico para México, pero ahora mismo me quedaría con Raúl", explicó Edson Álvarez. 

Ahora que Raúl Jiménez se encuentra lesionado y no se sabe cuando podrá volver a las canchas por su fractura de cráneo el entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino tendrá que tomar una decisión acerca de quien debe ser su reemplazo y esta declaración de Edson Álvarez le deja claro que todos están de acuerdo con que Javier Hernández no está en condiciones para volver al Tri actualmente. 

Esto fácilmente podría cambiar en los próximos meses ya que Javier Hernández se está sometiendo a un estricto programa de acondicionamiento físico para llegar a tope de condiciones al comienzo de la MLS y dejar atrás el mal momento que ha vivido desde su llegada a Los Angeles Galaxy. 

 


Más noticias