Liga MX

El club de Brasil que tentaría a Ricardo Ferretti y lo sacaría de Tigres, ya que no renueva contrato

En Brasil ya se habla de Ricardo Ferretti como opción para llegar a un campeón de Copa Libertadores. Tigres podría quedarse sin entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No lo conocían en Brasil, ahora hay por lo menos dos clubes interesados en los servicios de Ricardo Ferretti. Una institución podría sacarle a Tigres al entrenador que logró con el cuadro universitario sumar títulos y hacer un gran equipo en la década comprendida entre 2010 y 2020. 

Ricardo Ferretti tiene 11 títulos en 20 finales que lo acreditan como un entrenador que sabe de su trabajo en México y en concreto en el conjunto felino de Nuevo León. Por ello, ahora desde Brasil suena fuerte una propuesta para tenerlo como entrenador para  el siguiente semestre.

Tras las palabras de Kaká, en el Mundial de Clubes, quien señaló que Ferretti ahora se abrió mercado en México, el estratega está en la mira del campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro. El club la pasa mal, hinchas de ese equipo, de acuerdo al informe de LANCE Brasil, consideran la salida del entrenador.

En ese club está un viejo conocido que podría incidir en su llegada, como es Eduardo Vargas. El delantero chileno es uno de los que destacó con el Tuca, pero en su último año con Tigres bajó su nivel.

Ricardo Ferretti aún no renueva contrato con Tigres y en junio de 2021 el tema será debatido por los directivos del club y el entrenador brasileño. 


Más noticias