Club América

El club que ficharía a Miguel Herrera y también sacaría a Paúl Aguilar de vender coches en la frontera

Paúl Aguilar ahora vende coches, pero hay un entrenador que lo podría traer de regreso a la Liga MX.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:30

Paúl Aguilar es uno de los jugadores que salió por la puerta de atrás de club América. El lateral terminó su relación laboral y la directiva encabezada por Santiago Baños no lo trató como se esperaba por lo que dejó la institución de manera sorpresiva y no encontró equipo. 

Ahora el jugador mexicano se dedica a la venta de vehículos en la frontera, de acuerdo a Récord, un trabajo que le permite entretenerse hasta que encuentre un club que lo considere para fichar en la siguiente temporada del fútbol mexicano o en la MLS en donde sonó la oferta del Austin FC.

Pero un entrenador rescataría al mexicano y lo sacaría del actual trabajo del jugador mundialista en Brasil 2014. Miguel Herrera se perfila para ser el entrenador de Pachuca. El estratega es uno de los nombres que se maneja tras el fracaso en el proyecto del estratega Paulo Pezzolano.

Así, Herrera podría rescatar al jugador y de paso hacerlo volver a la institución en donde se forjó y arrancó su carrera como futbolista profesional en la Liga MX.

Paúl Aguilar es uno de los hombres de más confianza de Miguel Herrera por lo que sería una opción, siempre y cuando Herrera llegue a los Tuzos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia