Tigres

El delantero que superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos, ahora llena de elogios a Tigres y André Gignac

El único jugador que puede darse el lujo de decir que superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos, llenó de elogios a Tigres y André Gignac.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:39

Muy pocos jugadores pueden dar crédito de asegurar que superaron a los dos cracks del siglo XXI: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, sí existe. Se trata de Ricardo Kaká, quien previo a la final del Mundial de Clubes dio sus impresiones sobre los Tigres de Ricardo Ferretti.

El ex delantero del AC Milan y Real Madrid, confesó que de la mano del Tuca Ferretti los Tigres de UANL sí tienen oportunidad de derrotar al Bayern de Múnich, obviamente deben estar muy concentrados, recalcó Kaká a los medios de comunicación en Qatar.

El ganador del Balón de Oro en 2007, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes también fueron candidatos ese año, llenó de elogios al delantero francés André-Pierre Gignac. "Es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta”, comentó el ex delantero brasileño que también sabe lo que es levantar el título del Mundial de Clubes.

Ricardo Kaká (izq) ganador del Balón de Oro 2007 (Goal)

Ricardo Kaká es el invitado de honor de la FIFA para estar presente en la gran final del Mundial de Clubes este jueves 11 de febrero a las 12:00 (hora del centro) en el que tanto el Bayern de Múnich y Tigres lucharán por la gloria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia