Liga MX

El jugador mexicano que pasó de arrear vacas a tener un Ferrari al estilo Cristiano Ronaldo

No se avergüenza de sus orígenes, es uno de los mejores jugadores que tuvo el país y cuando tuvo oportunidad, se dio un lujo al estilo CR7.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su niñez arreaba vacas. Junto con su familia cumplía este trabajo, pero en la mente ya tenía un objetivo claro, ser jugador y ayudar a su familia, como primer objetivo, luego llegarían las demás cosas por añadidura. Así en su momento, el jugador pasó de trabajar con ganado a tener un Ferrari.

En entrevista para T Y C Sports, el deportista sostuvo que este trabajo lo ayudó a forjar el carácter y el temperamento, ya que sabía que si llegaba a primera, lo que había que hacer era apoyar a la familia y así lo hizo. Pero cuando las cosas se estabilizaron en la parte económica, se dio un lujo. 

En la fuente en mención, Jorge Campos explicó que en su infancia se dedicaba a esta actividad y que no se avergüenza, ya que esto lo ayudó a valorar el campo, la vida y las cosas más importantes lejos del dinero. Aún así, el Inmortal en un momento de su carrera se dio un lujo. 

De acuerdo al informe de Sunil Gulati, ex directivo de la MLS, dentro del contrato de Jorge Campos con Los Ángeles Galaxy, se contemplaba la entrega de un vehículo, pero no se especificó cuál. Cuando le preguntaron a Campos qué coche quería, él respondió que un Ferrari. 

Campos recibió este auto debido a que gracias a su impacto mediático, empezó a darle crecimiento a un producto llamado Mayor League Soccer. Así es como Campos obtuvo un coche de lujo al estilo de Cristiano Ronaldo, gracias a su fútbol, pero también a su impacto mediático. 


Más noticias