Liga MX

El responsable que José Juan Macías esté en racha goleadora con Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

José Juan Macías no se cansa de hacer goles y esta vez, ante León FC, aumentó su racha y ayudó a conseguir la victoria a Chivas de Guadalajara.

José Juan Macías no se cansa de hacer goles y esta vez, ante León FC, aumentó su racha y ayudó a conseguir la victoria a Chivas de Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tuvo que esperar hasta la fecha 5 de la Liga MX para conseguir su primera victoria y fue ante León FC, por la cuenta de 3 por 1. Entre los anotadores del compromiso destacó José Juan Macías, que está dulce con el gol y su racha parece que está lejos de terminar.

El atacante estuvo aislado un par de semanas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, y desde que regreso a las canchas viene haciendo goles. Contra se ex equipo no fue la excepción y definió con sutileza, dejando en el piso a su celador y sin opciones al portero que salía desesperado a cortar el ángulo de remate.

Tras el compromiso, José Juan Macías habló para los medios y mencionó que el responsable de andar en tan buen momento de cara al gol es Víctor Vucetich, ya que es quien le ha pedido desde el inicio que tenga contundencia e intensidad, algo que le agradece porque está rindiendo sus frutos.

El atacante de Chivas de Guadalajara agregó que el club siempre da de qué hablar y siempre está buscando buenos resultados. Actualmente, fue claro al decir que respaldan al profesor Víctor Vucetich y lo quiere demostrar dentro de la cancha, convirtiendo más goles y más victorias en la Liga MX.


Más noticias