Club América

Iba a ser el fichaje bomba: El mega salario que hizo imposible la llegada de Alessandro Del Piero a Club América

Club América hizo el esfuerzo y se contactó con Alessandro Del Piero y cuando ya estaba todo arreglado, al escuchar lo que quería ganar deshizo toda la negociación.
martes, 9 de febrero de 2021 · 06:00

Club América pudo haber tenido a uno de los mejores jugadores italianos entre sus filas. Y es que Alessandro Del Piero es una institución en Juventus, así como en su selección con la que llegó a ganar la Copa del Mundo 2006, ganándole a Francia.

Según revelaron en La Gambeta, para la temporada 2012 que Alessandro Del Piero decidió dar por finalizada su etapa en la Juventus, empezó a buscar un nuevo destino, por lo que decidió llegar a América para escuchar ofertas.

El objetivo que tenía el talentoso volante italiano era demostrar que seguía vigente en el fútbol y por tanto su carpeta llegó a las oficinas de Club América, que empezó a conversar para llevarlo como un refuerzo que seguramente haría bomba en la Liga MX y el mundo.

El mencionado canal explicó que, cuando ya estaba todo arreglado para que Alessandro Del Piero se pusiera la camiseta de Club América, se enteraron que el salario que pedía era nada menos que 2.5 millones de dólares al año, algo que no estaba en el presupuesto y la Águilas tuvieron que dejar pasar la oportunidad pues no contaban con los recursos necesarios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia