Liga MX

Javier Hernández reveló quien es su máximo ídolo en el futbol y no es mexicano

Por Nicole Bianchi

Muchos quedaron sorprendidos con la elección de Chicharito.

Muchos quedaron sorprendidos con la elección de Chicharito.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de todo lo que se pueda decir en contra de Javier Hernández, a lo largo de su carrera ha demostrado con goles que es uno de los mejores delanteros que ha dado México en toda su historia, tanto a nivel de clubes como en la Selección Nacional donde también se ha cansado de anotar. 

Actualmente, Javier Hernández se está sometiendo a un estricto programa de acondicionamiento físico para volver a ser quien fue hace un par de años  y que se ha perdido desde que llegó a la MLS con Los Angeles Galaxy, sin embargo siempre tiene tiempo para compartir con sus fanáticos por las redes sociales. 

Javier Hernández decidió hacer una dinámica de verdadero y falso en su cuenta personal de Instagram para interactuar con sus seguidores y entre los comentarios estaba presente que su ídolo en el futbol es el brasileño, Ronaldo Nazario, mejor conocido como El Fenómeno. 

Chicharito no dudó en asegurar que efectivamente es su máximo ídolo y lo hizo compartiendo una foto de Ronaldo en el Mundial de Corea y Japón 2002, cita en la que brilló como nunca antes al finalizar como goleador con 9 tantos y además levantar la copa tras derrotar a Alemania en la final. 

Quizás para muchos sea una traición que Javier Hernández se haya decantado por un brasileño como Ronaldo para tenerlo como ídolo, sobretodo teniendo en cuenta los grandes delanteros que ha dado el país como por ejemplo, Hugo Sánchez solo por nombrar uno, pero la realidad es que creció viendo a Ronaldo hacer historia como todos los jugadores de su generación, por lo que es imposible no idolatrarlo.

 


Más noticias