Selección Mexicana

Jugó un mundial con la selección de México y era figura, ahora vende coches en la frontera

Fue una de las figuras mundialistas, pero su carrera acabó. Ahora se dedica a la venta de vehículos en la frontera.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:09

Jugó un mundial con la selección nacional de México, fue considerado como titular indiscutible en el cuadro mexicano en donde llegó a ser figura. Ahora el fútbol le dio la espalda y se dedica a la venta de vehículos en la frontera, como una manera para generar dinero y negocio.

El deportista mexicano fue titular en los cuatro partidos que México tuvo en el Mundial de Brasil 2014, donde el Tri no llegaba con gran expectativa pero sorprendió, hasta que llegó el juego contra Países Bajos en donde el Tri perdió con un polémico penal que hizo que la serie sea desfavorable. 

Ahora Paúl Aguilar se dedica a la venta de vehículos en la frontera. De acuerdo al informe de Récord, el jugador mexicano se dedica a la compra y venta de los autos en la frontera mexicana, al ver un gran negocio en el mantenimiento de estos, para luego venderlos a un precio mayor.

Así el ex jugador del Club América sigue su vida tras ser mundialista y tener un gran nivel en el fútbol mexicano, con las camisetas de Pachuca y de las Águilas. 

Aguilar es uno de los históricos del cuadro de Coapa sin embargo su salida no fue la mejor de la institución. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia