Hirving Lozano

La afición del Napoli pone a Hirving Lozano sobre Lorenzo Insigne y le cierra la boca a Gennaro Gattuso

En Italia ponen a Hirving Lozano sobre Lorenzo Insigne y le cierran la boca a las críticas de Gennaro Gattuso sobre el mexicano.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:00

Hirving Lozano no solo ha demostrado dentro del terreno de juego ser uno de los mejores del Napoli, sino que también se ha ganado el cariño de la afición napolitana que lo vio como un crack.

El jugador mexicano ha logrado hilar 30 partidos con el Napoli en esta temporada y lleva 12 anotaciones, lo que significa su mejor campaña hasta el momento en el fútbol italiano. Ahora la afición incluso lo pone sobre el capitán del equipo, Lorenzo Insigne.

En el portal Spazio Nápoli realizaron una dinámica en redes sociales para conocer quién a su criterio es el jugador que más les gustaba, en la valoración se medía ritmo de juego, goles y por su puesto la preferencia del aficionado, siendo Hirving Lozano quien se llevó el triunfo en las votaciones sobre el capitán napolitano.

Con un 92 % el Chucky arrasó en las encuestas, dando lugar a que Hirving Lozano sea considerado uno de los jugadores favoritos del Napoli, aunque para el entrenador Gennaro Gattuso es solo un jugador más.

Ahora Gennaro Gattuso tendrá que entender que no solo por lo demostrado en la cancha, sino también fuera de ella, Hirving Lozano es una pieza importante en el Napoli que, si bien Lorenzo Insigne es muy reconocido por su participación en la selección italiana, los napolitanos prefieren al Chucky.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia