Hirving Lozano

La decisión del Manchester City sobre fichar a Hirving Lozano y ser dirigido por Pep Guardiola

Hirving Lozano despertó el interés de Manchester City y esta es la decisión que tomaron desde Inglaterra.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:00

Hirving Lozano está pasando por un gran momento en la Serie A italiana con Napoli. Pese a que tuvo un tiempo donde no la veía, a base de esfuerzo y goles se ganó la titularidad y ahora despertó el interés del Manchester City.

Según el portal Daily Mail, Manchester City tenía en carpeta a Hirving Lozano pero no es el único jugador al que están siguiendo, pues también aparecen Romelu Lukaku (del Inter de Milán) y el colombiano Duván Zapata, de las filas del Atalanta.

Es así que la decisión que tendría Pep Guardiola de momento es mirar a un jugador que cubra la potencial salida de Sergio Agüero, quien suena para el FC Barcelona, y quien está como primera opción es Duván Zapata que atraviesa un gran momento, está en racha, es líder en Atalanta y por su potencia sería el reemplazo ideal del argentino.

Es así que el atacante mexicano, Hirving Lozano, deberá esperar su oportunidad para el siguiente mercado de fichajes pues también lo estaría buscando el Paris Saint Germain, FC Barcelona, AC Milán, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia