Liga MX

La revancha que necesita cobrar el Bayern de Múnich y por lo que saldrá sin piedad ante Tigres

Para el Bayern de Múnich esta final del Mundial de Clubes no será un partido más.

Por Nicole Bianchi

Para el Bayern de Múnich esta final del Mundial de Clubes no será un partido más.
Para el Bayern de Múnich esta final del Mundial de Clubes no será un partido más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern de Múnich derrotó este lunes al Al-Ahly de Egipto en la segunda semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, para inscribir su nombre en el partido definitorio que será ante Tigres, el cual llega a este duelo tras derrotar al Palmeiras con marcador de 1-0, gracias a un tanto de André-Pierre Gignac. 

La lógica indica que el Bayern de Múnich es el claro favorito para este duelo ante Tigres, sin embargo siempre existe la posibilidad de que el más débil en el papel pueda darle un golpe al candidato y hay un antecedente relativamente reciente entre mexicanos y alemanes en el Mundial de Rusia 2018, cuando México derrotó 2-0 a Alemania en la fase de grupos, algo que los teutones aún no han olvidado. 

Joshua Kimmich, una de las principales figuras de este Bayern de Múnich, estuvo presente en aquel mencionado partido en Rusia 2018 y asegura que este será un partido completamente distinto y que están seguros que tienen todo a su favor para poder llevarse la copa a casa. 

"Es completamente diferente jugar contra un club mexicano que contra la Selección de México, por eso este partido es totalmente diferente a aquel del 2018. Vamos a ganar este partido del jueves", declaró el defensor alemán en una entrevista desde Qatar. 

La final del Mundial de Clubes entre Bayern de Múnich y Tigres se disputará este jueves 11 de febrero en el Education City Stadium en la ciudad de Doha, Qatar, a partir de las 12:00 horas del centro de México y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo de Fox Sports para todo el país. 

 


Más noticias