Liga MX

Le quedó grande la camiseta: El primer jugador de Club América que Santiago Solari no considera y saldría del club

Santiago Solari y el jugador mexicano que ya no considera para el club y por ello le daría espacio para que busque nuevo equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América las cosas empiezan a cambiar y todo por el tema de los jugadores que Santiago Solari considera y otros que simplemente ya no tendrán espacio en el cuadro de las Águilas, todo porque son deportistas que no demostraron nada en el campo de juego. 

En ese sentido, de acuerdo a Pasión Águila, el entrenador ya tomó una decisión con respecto a la continuidad de una de las vacas sagradas de la institución. En el Club América, el DT ya consideraría la baja de un elemento, todo porque necesita buscar refuerzos mexicanos.

La fuente explicó que el primer candidato en la lista de bajas es Giovani dos Santos, futbolista que cobra pero no juega. En el América ya no consideran la renovación, incluso el mismo entrenador ya no ve con buenos ojos la continuidad del 10, quien llegó con expectativa, pero su nivel fue malo. 

Dos Santos sería el primero en dejar el América y empezar a buscar nuevas alternativas para reforzar a la institución azul crema. 


Más noticias