Liga MX

Lo inflaron en la selección de México pero nunca pasó nada con él, ahora da cursos en Youtube

En México lo inflaron y lo consideraban como un factor clave en la selección, ahora da cursos en Youtube.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nunca pasó nada con él, sin embargo fue inflado por la televisión mexicana como uno de los que llevaría a la selección nacional de México a un quinto juego. El karma del seleccionado mexicano parecía que sería acabado con este nuevo entrenador, pero las cosas no se dieron. Ahora trabaja en Youtube.

 Televisa empezó a inflar al entrenador Ricardo La Volpe, aunque su trabajo sí es digno de reconocer por lo que había hecho el deportista tanto como jugador como entrenador, faceta en la que revolucionó en el tema táctico  en el fútbol mexicano por su estilo de juego. 

Ahora Ricardo La Volpe se dedica a trabajar en un canal de Youtube, en donde imparte cursos de técnico y así comparte sus conocimientos con otros entrenadores que le solicitan ciertas charlas.  El campeón de la Copa Oro y semifinalista en la Copa Confederaciones ahora incursiona en esta faceta. 

La Volpe es uno de los entrenadores que más aportó en el tema táctico en el seleccionado nacional y su último club en México fue el Toluca. 

 


Más noticias