Liga MX

Lo que pasó la última vez que André-Pierre Gignac se enfrentó a Manuel Neuer

André-Pierre Gignac y Manuel Neuer ya se han visto las caras anteriormente

Por Nicole Bianchi

André-Pierre Gignac y Manuel Neuer ya se han visto las caras anteriormente
André-Pierre Gignac y Manuel Neuer ya se han visto las caras anteriormente
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres disputará este jueves uno de los partidos más importantes de su historia como institución ante el Bayern Münich en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA y no hay dudas de que sus posibilidades van de la mano de lo que pueda hacer su delantero estrella, André-Pierre Gignac.

Manuel Neuer es una de las principales figuras del Bayern Münich y tiene fama de ser una muralla frente al arco de los teutones, sin embargo, André-Pierre Gignac puede darse el lujo de decir que ya sabe lo que es marcarle a quien es considerado uno de los mejores porteros del mundo desde hace varios años. 

Fue en el año 2015, la última vez que André-Pierre Gignac se enfrentó a Manuel Neuer, fue en un partido amistoso previo a la Eurocopa entre Francia y Alemania en el que el delantero galo pudo batir al guardameta alemán con un remate de cabeza para poner el 2-0 definitivo en aquel entonces. 

6 años después les toca enfrentarse nuevamente, pero en esta ocasión no será en un partido amistoso, sino en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA y André-Pierre Gignac buscará volver a vacunar a Manuel Neuer para terminar de convertirse en un ídolo histórico de Tigres. 

El Bayern Münich parte como el principal favorito para este partido y con la mira puesta en alcanzar el llamado 'sextete'  de títulos que solo ha podido alcanzar el Barcelona de Josep Guardiola, pero desde el seno de Tigres confían en las posibilidades que tiene el conjunto regio para pelear el partido. 

 


Más noticias