Víctor Vucetich

Lo que pasó por la cabeza de Víctor Vucetich ante los rumores de su despido en Chivas

Víctor Vucetich no consiguió un buen arranque en la Liga MX con Chivas de Guadalajara, y esto acrecentó el rumor que corría el riesgo de irse sino le ganaba a León FC.
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:00

Víctor Vucetich puede volver a respirar tranquilo, luego de conseguir su primera victoria en la Liga MX. Fue hasta la fecha 5 que en casa de León FC, Chivas de Guadalajara se impuso por la cuenta de 3 a 1 y logró sumar cinco puntos para ubicarse en el puesto 11 de la tabla.

Ya que el arranque no fue el mejor, y así lo reconoció Víctor Vucetich en rueda de prensa, se empezó a especular de la salida tempranera del banquillo de Chivas de Guadalajara, incluso llegando a darse nombres de posibles sustitutos como Miguel Herrera, Diego Alonso o Antonio Mohamed.

Al respecto habló Víctor Vucetich luego de la victoria de Chivas de Guadalajara y dijo que la presión que ejercen los medios de comunicación es fuerte, pero por su cabeza pasó que debe tener siempre confianza y autoestima para cambiar el mal momento en la Liga MX así como el desánimo de su equipo.

Nunca dudó de sus capacidades y considera que estos 3 puntos conseguidos ante León FC ayudan a liberar presiones, confiando en que sus pupilos pueden volver a hacer las cosas bien en futuros partidos. Finalmente Víctor Vucetich destacó de Chivas de Guadalajara el trabajo en equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia