Chivas

Lo que tuvo que hacer Alejandro Mayorga para al fin mandar a la banca a Miguel Ponce en Chivas

Alejandro Mayorga se ganó el puesto con el juego que dio ante el León, pero esto fue lo que tuvo que hacer para al fin convencer en Chivas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:44

No es de ahora, los hinchas de Chivas hace más de un año pedían un reemplazo para Miguel Ponce por el flojo desempeño que tiene el lateral izquierdo de las Chivas, llegaban jugadores pero Ponce seguía firme hasta que uno de los canteranos, Alejandro Mayorga, llegó para quitarle el puesto, pero lo que tuvo que hacer no fue fácil.

Mayorga fue el mejor elemento de Chivas en el juego ante el León, con su desdoble y sobre todo porque cumplió en defensa, al borrar a Ángel Mena y en ofensiva al sellar el tercer gol de las Chivas en la victoria por 3 goles a 1 ante el equipo de la Fiera en el escenario de Guanajuato. 

Pero Alejandro Mayorga tuvo que hacer cosas complicadas para ganarse el puesto. La primera, mostrarse en otro club. En Pumas la rompió pero aún así a Vucetich no lo convencía de jugar. A más de ello, el jugador por amor a los colores, rechazó un contrato con el cuadro universitario, todo por ganarse su espacio en Chivas.

De hecho, Mayorga mostraba grandes chispazos de fútbol, pero en ese momento, el Aris Hernández era el dueño de la banda izquierda, por lo que nunca tuvo un lugar fijo en la era de Matías Almeyda. 

Así, el canterano, para que lo valoren, salió, mostró su futbol y sus condiciones en otro equipo, renunció a la posibilidad de estar en Pumas todo por Chivas, ahora su trabajo da frutos y al fin mandó a la banca a Miguel Ponce. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia