Raúl Jiménez

Lo quieren reemplazar, le bajaron el salario y Raúl Jiménez ya tomó una decisión sobre seguir o no en Wolves

A Raúl Jiménez le bajan el salario y aunque en Wolves lo menosprecian, el mexicano les da una lección.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:30

El mexicano Raúl Jiménez le dio todo a Wolves, pero desde el club no existe esa reciprocidad. Desde buscarle reemplazo hasta bajarle el salario, esas son las cosas que el jugador mexicano tuvo que pasar, aún así ahora les da una lección de fidelidad y una cachetada con guante blanco. 

El deportista nacional tras la lesión que tuvo en noviembre de 2020 no tiene actividad. Eso hizo que Wolves le busque reemplazo al jugador mexicano, quien es uno de los protagónicos del equipo, pero desde su ausencia en el campo de juego, los Wolves no han podido trascender más en la Premier. 

Pero ahora, mientras el club le ha dado la espalda, Raúl Jiménez demuestra actitud, tanto en la recuperación como en la parte de seguir haciendo grupo. 

En una fotografía en redes sociales se ve como Jiménez asiste a la práctica y está junto con sus compañeros en los ensayos en el cuadro de Molineaux. 

Jiménez tras todos los temas que se han dado, sigue dando muestras de todo lo que es como persona y el compromiso que tiene con el equipo. Esto ratifica el compromiso de seguir y buscar retomar el nivel que mostró en la Premier League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia