Diego Laínez

Lo vendieron como el Messi mexicano, su físico es criticado y Diego Laínez así luce tras estar enfermo

Diego Laínez es uno de los jugadores que es criticado por no aumentar su físico. Ahora que sufrió una enfermedad, así luce el mexicano.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:20

Lleva dos años en Europa pero no se nota ningún cambio considerable en Diego Laínez, en relación al físico que tiene un jugador. En Europa este aspecto pesa ya que se necesita tener potencia muscular también, a más de dominar la pelota de fútbol y eso es algo que al mexicano le pesó.

En ese sentido tanto Manuel Pellegrini como sus mismos compañeros criticaron que no se forme en este aspecto. Ahora tras su enfermedad, Diego Laínez regresó a las prácticas del Betis, en donde se había ganado el puesto, pero esta eventualidad hizo que lo pierda.

Por medio de una fotografía de Betis se informó que el jugador mexicano regresó a los campos de juego. Algunos futbolistas señalaron que se vieron afectados tras los problemas de salud por los que vive el mundo. Laínez en la fotografía demuestra que intentó mantener su estado físico. 

Así es como el mexicano regresó a las prácticas, pero tendrá de nueva cuenta un asunto pendiente, mejorar este aspecto por el que ha sido criticado. 

Diego Laínez llegó a Betis a cambio de 15 millones de dólares, lleva dos años en la institución y desde ese momento ha sido titular en cinco juegos consecutivos con el chileno Pellegrini como DT. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia