Carlos Peña

No jugaba profesional hace seis meses, volvió a las canchas y Carlos Peña se estrena con gol en Deportivo FAS

El jugador mexicano se estrena con gol en su primer juego con el Deportivo FAS.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:39

Carlos Peña volvió a las canchas de fútbol. El jugador mexicano regresó para jugar con el Deportivo FAS y en su primer accionar con el cuadro de El Salvador la mandó a guardar. El deportista aprovechó que tuvo espacios y desde 24 metros aproximadamente la mandó al fondo.

Carlos Peña hace dos meses que no hacía fútbol, desde que salió del Veracruzanos, todo por la crisis económica que tenía ese equipo de la Liga de Balompié de México. Tras ello, Peña buscó equipo hasta que llegó esta oportunidad para seguir en el fútbol a nivel profesional.

El Gullit Peña pasó por un momento complicado en su carrera como jugador profesional, por el tema del consumo de bebidas de moderación. Peña señaló en la Afición que había superado esto y que seguiría en la actividad profesional. 

Ahora el deportista mexicano muestra sus condiciones y marcó un golazo en el juego amistoso que tuvo el club en el que milita, como parte de su preparación. 

Peña en México jugó en Chivas, León, Necaxa y Cruz Azul. También tuvo un paso por Rangers, equipo donde probó la experiencia europea. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia