Club América

No se guardó nada y reveló que le daba risa cuando decían que América era grande mientras estaba en el equipo

Encendió la polémica. En su estancia en las Águilas, este elemento nunca reconoció la grandeza de la institución que le dio de comer.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:57

Lo reconoció sin pelos en la lengua. Cuando le decían que el Club América era un equipo grande, él se reía y señalaba que eso no es así. Aunque tuvo contrato y el equipo le dio de comer, el criterio del ex Águila no cambió con el tiempo y sigue con su polémica forma de pensar.

En su pasado estuvo en el club en 75 juegos, de los cuales ganó en 33 ocasiones, empató en 18 y perdió en 24 oportunidades en los tres ciclos en los que las Águilas lo llamaron. Ahora el DT considera que el equipo perdió ese mote de grande, todo por lo que hicieron en la parte dirigencial.

En diálogo para Medio Tiempo, el ex entrenador Manuel Lapuente no se guardó nada al emitir este criterio, en el que minimiza la historia de la institución. Para Lapuente, el tema de la grandeza ya no existe por todo lo que se acabó en el equipo, fichajes mediáticos, dinero e influencia.

Ahora para Lapuente, el tema de la parte deportiva se trasladó a Nuevo León en donde el fútbol mexicano está tomando una nueva forma, liderados por Tigres y Rayados.

De hecho, el DT sostuvo que Tigres está en la capacidad de ganar al Bayern de Múnich y que de largo, es el representante más importante de México, aunque al americanismo le duela. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia