Tigres

“No somos monedita de oro, pero tenemos mucha calidad”: Marco Antonio Ruiz y el dardo que lanza para los detractores de Tigres

El asistente técnico de Ricardo Ferretti, Marco Antonio Ruiz asegura que Tigres tiene mucha calidad para enfrentar al Bayern Múnich aunque hay muchas personas que no lo valoran.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:33

Marco Antonio Ruiz, asistente técnico de Ricardo Ferretti en diálogo con W Deportes Radio dio su visión acerca del duelo que sostendrá Tigres ante el Bayern de Múnich por la final del Mundial de Clubes, donde la afición de equipos rivales no ve como favorito a los felinos de Nuevo León.

‘El Chema’ aseguró que siempre que las cosas van bien con Tigres, la opinión se divide entre lo que hacen o dejaron de hacer, pues siempre le buscarán el 'pero’ a lo que haga Tigres como institución. "Siempre que se consiguen buenos resultados es bueno que se hable del equipo. Se ha ganado y eso genera controversia y división de opiniones", comentó Ruiz.

El asistente técnico de Ricardo Ferretti cree que la posibilidad de ser campeones del mundo está intacta, tanto para Tigres como para el rival, sin embargo, ha personas que le echan la sal a los felinos. “No somos monedita de oro y hay gente que siempre buscarán el, pero", añadió Marco Antonio Ruiz.

Sobre el partido en sí y como atacará Tigres, el auxiliar del Tuca señaló que no hay sorpresas en el futbol y el equipo que mejor haga las cosas y más concentrado esté levantará el trofeo, por ello una de las cosas que trabaja Ricardo Ferretti es la concentración.

"Cuando se tiene la concentración todo es fácil porque tenemos un grupo de mucha calidad. Ricardo Ferretti está contento, aunque no lo demuestre y busca que nadie se relaje", enfatizó el asistente técnico del Tuca previo al duelo con el Bayern de Múnich.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia