Hirving Lozano

Por eso se calentó Hirving Lozano con Gennaro Gattuso: Prensa de Italia revela el grito que le fastidia y por eso la molestia

En Italia destapan por qué Hirving Lozano no soporta a Gennaro Gattuso y su intensidad, y hasta señalan lo que le calienta al mexicano.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:45

El tema de Hirving Lozano y Gennaro Gattuso no empezó bien. Aunque muchos señalan que el renacer de Lozano fue por el italiano, el tema pasa por la mentalidad del mexicano y de triunfar en Europa, más algo que hizo el entrenador en su estancia en el Napoli. 

Ahora que Gattuso está al borde de dejar el equipo, prensa italiana destapa ciertas cosas que pasan en las prácticas y en este caso, que calientan al mexicano tanto en los campos de ensayo como en el juego en sí. Por ello, en diálogo para el programa Radio RCG, el periodista Antonio Corbo volvió a defender al mexicano.

El comunicador expuso que Lozano debe pasar por un momento de estrés y que seguro se fastidia (o se calienta) en cada jugada que Gattuso le grita Chucky, Chuky, Chuky, cuando tiene que ir a presionar en una pelota y tratar que el rival se equivoque y falle en el control de la misma. 

El comunicador señaló que Lozano sin presión, triunfó en el PSV y que no se le puede exigir tareas defensivas cuando es el as de ataque del cuadro de Napoli. 

Así es como en Italia se dieron cuenta del grito que le fastidia a Lozano y que si usted pone atención en las transmisiones, se puede percibir estos gritos, hasta cierto punto molestos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia