Liga MX

Robert Lewandowski vs. André-Pierre Gignac: ¿Quién llega mejor a la final del Mundial de Clubes?

En la final se enfrentarán los dos mejores delanteros en lo que va de torneo.

Por Nicole Bianchi

En la final se enfrentarán los dos mejores delanteros en lo que va de torneo.
En la final se enfrentarán los dos mejores delanteros en lo que va de torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac llegó al Mundial de Clubes decidido a brillar en esta vitrina internacional para demostrar que a sus 35 años sigue siendo un delantero letal y cerrarle la boca a todos aquellos que señalaban que se iba a quemar por haber decidido fichar con Tigres de la Liga MX. 

El desempeño de André-Pierre Gignac en el torneo ha sido superlativo, al punto de que actualmente es el goleador de la justa con 3 goles anotados en dos partidos jugados, despejando así cualquier duda de su estado físico ya que justo antes de viajar a Qatar sufrió una lesión que lo hizo perderse un par de partidos de la liga local. 

Por su lado, Robert Lewandowski marcó un doblete en su debut ante el Al-Ahly de Egipto para dejarle claro a Andre-Pierre Gignac que no será fácil de opacarlo y que quiere demostrar que no en vano lo consideran como el mejor delantero centro del mundo en estos momentos. 

Robert Lewandowski llega a esta gran final en el que se puede considerar el mejor momento de su carrera, viene de ganar la bota de oro, el mejor jugador FIFA de la temporada gracias a que durante el 2020 fue capaz de marcar 47 goles en todas las competiciones, mientras que en un poco más de un mes de 2021 ya suma un total de 9 para mantener un ritmo anotador frenético. 

No hay dudas de que Robert Lewandowski tiene todas las fichas para ser la gran figura del Mundial de Clubes, pero de ninguna manera se puede menospreciar a André-Pierre Gignac, quien fue el goleador del pasado torneo de la Liga MX con 13 tantos y en 2021 lleva 4 goles en solo 3 partidos jugados entre torneo local y Mundial de Clubes. 

 

 

 


Más noticias