Tigres

“Uno de los más grandes”: Fue crack y levantó títulos con el Club América, ahora a los pies de Tigres

El ex campeón con Club América que elogió el trabajo de Tigres en el Mundial de Clubes y si debe entrar al cuadro de los más grandes del fútbol mexicano.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:30

Tigres se instaló en la gran final del Mundial de Clubes donde enfrentará al Bayern de Múnich en el que será el partido más importante para los felinos de Nuevo León. Para muchos analistas, este logro debe influir para que Tigres esté en la lista de los cuatro grandes del fútbol mexicano.

Si bien existen otros equipos que tienen más títulos que Tigres en la Liga MX como Toluca o el mismo León FC, lo hecho por Tigres a nivel internacional podría cambiar la percepción de que los felinos entren al selecto grupo.

Moisés Muñoz, ex portero del Club América y ahora analista de TUDN, comentó que Tigres está en ese camino de meterse entre los más grandes del fútbol mexicano, pues ha tenido una gran década cosechando títulos y ahora se ha hecho conocer internacionalmente.

Pero cree que le falta ganar más ligas y es muy probable que en cinco años, el cuadro felino esté en al selecto grupo de los llamados grandes del fútbol mexicano. Sin embargo, Moisés Muñoz no dejó de felicitar la labor de Tigres y espera que le vaya de la mejor manera en la final del Mundial de Clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia