Víctor Vucetich

Víctor Vucetich respondió lo qué hizo diferente durante la semana para que Chivas consiga su primera victoria

Víctor Vucetich finalmente consiguió tres puntos con Chivas de Guadalajara en la Liga MX y se refirió al trabajo que hizo durante la semana. ¿Qué cambió?
martes, 9 de febrero de 2021 · 03:00

Chivas de Guadalajara estaba pasando por un momento complicado en la Liga MX, pues en cuatro fechas que había disputado solamente cosechó dos empates y dos derrotas. Fue hasta la quinta jornada que el cuadro del Rebaño Sagrado se hizo de tres puntos rompiendo un largo invicto a León FC en su casa.

El resultado final fue de 3 por 1 a favor de Chivas de Guadalajara, situación que dejó por demás contento y tranquilo a Víctor Vucetich, de quien se mencionaba podría dejar el banquillo si los resultados no lo acompañaban. Finalmente rompió con esa presión y contó qué hizo diferente durante la semana.

En atención a los medios de prensa, luego del compromiso, el entrenador de Chivas de Guadalajara mencionó que pidió a su plantilla jugar con armonía, presión y contundencia, achicando los espacios y sin dejar que los de León FC realicen toques seguidos, porque esa es su fortaleza.

Esta semana tuvo charlas más largas con los jugadores -algunas individuales-, según Don Balón, para explicarles la situación y motivarlos a cambiar el panorama oscuro que se le venía a Chivas de Guadalajara, si perdían o empataban ante León FC. "Después de 4 jornadas no tuvimos un buen inicio pero el nivel del equipo no se puede perder de un día a otro", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia