Tigres

(VIDEO) Carlos Salcedo se manda un golazo en los entrenamientos de Tigres y se motiva previo al duelo con el Bayern de Múnich

El defensa central Carlos Salcedo se mandó un golazo durante los interescuadras, previo al duelo que tendrá Tigres ante Bayern de Múnich.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:48

Tigres regresó a las prácticas este martes, con la mira puesta en el Bayern de Múnich, donde se mentaliza en poder ganarle al último campeón de Europa. Durante el interescuadras, el defensa Carlos Salcedo mandó un golazo.

El zaguero felino, Carlos Salcedo, ya sabe lo que es enfrentar a los teutones, pues en 2018 fue parte del Eintracht Frankfurt que le ganó la Copa de Alemania al Bayern de Múnich. Ahora con los Tigres quiere volver a ganar a los bávaros y por ello se motiva en las prácticas previas a la final.

Carlos Salcedo recibió el balón por el costado diestro y sacó un potente remate para vencer la portería custodiada por Guido Pizarro, el mediocampista que funge de portero en las interescuadras, como también lo hace André Gignac.

El video fue colgado en las redes sociales de Tigres donde se ve a un Carlos Salcedo inspirado y con hambre de gol. La gran final se disputará este jueves 11 de febrero a las 12:00 (hora del centro de México).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia