Selección Mexicana

(VIDEO) El TOP 5 de los jugadores más fiesteros de la historia de la selección de México

En México las fiestas y los escándalos extra deportivos hacen que en el Tri pasen cosas sorpresivas. Por eso te presentamos este top.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:19

En el seleccionado de México, a más del fútbol, el tema de las fiestas es un tema en el que algunos jugadores recurren con frecuencia. Esto provocó que en algunos casos, los jugadores dejen el cuadro nacional y otros sean separados, todo por los actos de indisciplina. 

En ese sentido, el Tri es un imán de este tipo de problemas, todo por los jugadores, quienes consideran que llegar a la selección es fiesta y otro tipo de diversión en lugar de estar concentrados con el equipo. 

El hecho más reciente se dio en la Copa Oro, en donde ciertos jugadores fueron captados en un antro y eso hizo que Gerardo Martino empiece a limpiar al Tri y así le da menos oportunidad a los llamados 'Generación Dorada', aunque en la realidad no haya éxitos deportivos. 

Aquí te presentamos el TOP de los jugadores mexicanos a los que les encanta la noche y se pusieron la camiseta de la selección nacional de México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia