Club América

Yo soy tu Dios, respétame: La bronca por la que Cuauhtémoc Blanco se fue a los golpes con un elemento en Club América

En la práctica, a Cuauhtémoc Blanco le dijeron que él era Dios y debía respetarlo. En lugar de tomar distancia, Blanco buscó los golpes.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:45

Yo soy tu Dios, respétame. Estas palabras fueron las que provocaron la reacción del 10 del Club América que no se aguantó y se fue a los golpes con un elemento de su equipo, quien lo provocó y Cuauhtémoc Blanco, en lugar de aguantarse, no dudó en buscar la bronca. 

El mismo jugador mexicano reconoció que se dio esta situación y que no se aguantó, pues llevó este problema a los golpes, ya que considera que Dios solo hay uno y que las palabras que decía este personaje representaban la mala vibra que se sentía en el camerino de las Águilas. 

Así fue como Blanco reconoció en el documental de ESPN Emperador Cuauhtémoc, que esta frase le dijo Ricardo La Volpe. Blanco explicó que esto se dio en la primera etapa de La Volpe en el Club América. El Temo reconoció que en una práctica, el DT llegó a donde estaban algunos jóvenes, dentro de los cuales estaba Blanco, y les dijo que él era Dios y lo debían respetar.

Blanco en lugar de buscar la calma, se calentó por lo que dijo y allí empezaron los roces y los golpes con el estratega. Esto quizá pesó en el momento, cuando La Volpe tuvo que llamar a Blanco para el mundial del 2006, pero el Temo no se subió a ese mundial ya que Ricado La Volpe no lo consideró. 

Así se siguen destapando ciertos capítulos de la mala relación que hubo entre estos dos personajes que cambiaron para siempre la historia del fútbol mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia