Liga MX

O acepta o se va de Tigres: La condición que le ponen a Ricardo Ferretti, no le gustó, y por eso busca a Miguel Herrera

Ricardo Ferretti aún no renueva con Tigres, los resultados tras el Mundial de Clubes no han sido buenos y eso genera incomodidad. Sino acepta nuevas condiciones se irían por Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres renovaron a André Gignac, el jugador así garantiza su continuidad en el cuadro universitario, en donde es una de las grandes figuras mediáticas del fútbol de Nuevo León y también del fútbol mexicano. Pero ahora queda un nuevo tema a resolver, la continuidad o no de Ricardo Ferretti.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el tema de la renovación de Ricardo Ferretti está estancado, aunque hay un papel listo para firmar y que se extienda el vínculo, hasta que se paró la negociación. La nueva directiva de Tigres considera que Ricardo Ferretti debe aceptar dos condiciones para quedarse.

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

El primero, el tema deportivo, el título de la Liga MX en este 2021, pero el segundo es el tema económico. Luego de ser el entrenador más adinerado de México, en Tigres se planea bajarle el salario a Tuca Ferretti incluso hasta los 1.5 millones de dólares al año, casi la mitad de lo que percibe el Tuca en su actual contrato. 

Sino acepta estas condiciones, la directiva buscaría la contratación de Miguel Herrera o de Ignacio Ambriz, quienes están como candidatos para subirse al barco de Tigres y empezar el proceso de renovación del equipo, en la parte deportiva y también en la parte administrativa. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador en su actual contrato con el cuadro de Tigres, gana un salario de 3.8 millones de dólares de manera anual, lo que lo hace el DT mejor pagado de México.

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

 


Más noticias