Tigres

André-Pierre Gignac manda un contundente mensaje a los que piensan que Tigres sufre de Gignac-dependencia

Se dice que Tigres es uno con André-Pierre Gignac y es otro sin él, pero el delantero francés tiene su propia opinión al respecto.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:03

André-Pierre Gignac luego de su renovación concedió una dilatada entrevista para el canal oficial de Tigres en donde reveló algunos detalles de su nuevo contrato como también se refirió al club regiomontano.

Una de las preguntas que más expectativa generó para el delantero de Tigres, fue qué pasará cuando deje la institución, o cuánto cambiará el equipo una vez que André-Pierre Gignac se despida del equipo.

Más noticias de la Liga MX: Los tres lujos que pone como condición Javier Hernández para considera la oferta de regresar a Chivas

La contundente respuesta del delantero felino fue que el pertenece a Tigres y lo defenderá hasta cuando le toque estar, pero que el equipo sabe levantarse y sabe luchar. “Tigres no es Gignac”, comentó André-Pierre Gignac en relación a la dependencia que se dice que tiene el equipo sobre el delantero.

“Tigres va a existir siempre. Existió antes André y seguirá ahí después que me vaya”, añadió el delantero que cree que la historia de Tigres seguirá creciendo aun cuando él ya se retire y no siga en la institución.

Logros de André-Gignac con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac lleva en México desde el 2015 y ha logrado varios títulos con Tigres, siendo el más significativo el logrado en la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante galo ha logrado 4 títulos de liga y 3 Campeón de Campeones.

Más noticias de la Liga MX: Aunque ya estaba en decadencia: la verdadera razón por la que Chivas accedió a contratar a Oribe Peralta

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia