Chivas

Antonio Briseño reveló que pasó con José Juan Macías a la interna del vestuario de Chivas

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, aclaró que sucedió a al interna del vestuario con José Juan Macías.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:58

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, luego del triunfo ante Pumas reveló que sucedió con José Juan Macías, su compañero en el Rebaño y con quien se dijo que hubo una discusión luego del partido con FC Juárez.

El Pollo Briseño en diálogo con Marca Claro aseguró que el ambiente del vestuario está intacto, pero no descartó que hubiera algunos reclamos a la interna cuando se pierde.

Más noticias de la Liga MX: (FOTO) Eduardo ‘Chofis’ López llegó a San José y así lo recibió Matías Almeyda

Según el zaguero rojiblanco, No hubo roces con José Juan Macías, pero si recalcó que en el vestuario cuando las cosas no salen bien su existen reclamos. "No pasó nada con Macías, al final en un vestidor cuando se llega a perder se dicen cosas”, comentó Antonio Briseño.

“Al final sí se dicen cosas como jugadores de experiencia, dijimos cosas pero nadie se enganchó, todos los tomamos a bien y siguió todo. Tiene que haber un grito en los momentos importantes para despertar", añadió el defensa de Chivas.

Próximas jornadas de Chivas

Chivas para la jornada 9 este miércoles 3 de marzo debe visitar el estadio de la Corregidora para enfrentar a Querétaro y el fin de semana el Rebaño debe enfrentar a Mazatlán el 6 de marzo en el estadio Kraken. Y en la jornada 11 recibe al Club América donde se espera contar con público.

Más noticias de la Liga MX: Hugo Sánchez estaría dispuesto a dirigir a Pumas pero pone varias condiciones

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia