Club América

Aunque Club América ganó: Destapan la bronca que Santiago Solari tiene con un elemento y no es Federico Viñas

En la interna del Club América reprochan a Santiago Solari, todo por una bronca que tiene en la interna y no es con Federico Viñas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:48

En el Club América hay satisfacción por parte de los fanáticos de las Águilas, por los resultados que lleva Santiago Solari en la institución, pero en la interna de Club América hay bronca y molestia incluso por el tema de Santiago Solari y lo que sucede en la interna del club. 

De acuerdo al informe de Diario El Universal, el tema se dio porque Santiago Baños protestó y armó berrinche por el sistema de trabajo del entrenador de las Águilas del América. Por resultados, no se puede cuestionar al entrenador, quien incluso tiene mejores números en el inicio que Miguel Herrera. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Pero Santiago Solari protagonizó una nueva pelea con Santiago Baños, todo por el tema de un elemento que no toma en cuenta al entrenador argentino. La fuente explicó que Gilberto Adame es uno de los borrados en el esquema de Solari, en la parte de la dirección técnica. 

Santiago Baños quiere darle más protagonismo al que fue asistente de Miguel Herrera en su momento, pero Santiago Solari confía en el cuerpo técnico que tiene y en el que se apoya. Esto molesta a Santiago Baños, quien reprochó a Solari y Solari también se calentó con el director deportivo, que quiere meter gente a su trabajo, en lugar de preocuparse por el tema administrativo del club. 

Más de Santiago Solari

En los primeros ocho juegos con Club América, el entrenador de las Águilas lleva cinco juegos ganados, uno empatado y dos perdidos (dentro de estos perdidos está el juego ante Atlas). 

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia