Carlos Peña

Cayó bajo: Las veces que Carlos Peña deberá trabajar con un salario de 6 mil dólares para igualar a Saúl Álvarez

Carlos Peña gana un salario de 6 mil dólares de manera mensual en el cuadro del FAS, era uno de los mejores pagados de México y esta es la cantidad de veces que debe trabajar para conseguir una fortuna como la de Canelo Álvarez.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:00

Carlos Peña es uno de los jugadores mexicanos que fracasó tras su estancia en México y luego su posterior fichaje por el club FAS que le da un salario de 6 mil dólares, pero lo que sorprende es que el jugador en su momento llegó a ganar 2 millones de pesos al mes.

Ahora que el periodista David Medrano filtró el salario de Peña en su club de El Salvador, se revela cuántas veces debe trabajar el mexicano para tener la fortuna de Saúl Álvarez, quien es otro de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial por el el tema del box.

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari

Según el informe de El Universal, el boxeador mexicano gana por pelea 43 millones de dólares, todo por exponer sus títulos en la categoría del box profesional. Con un salario de 6 mil dólares en el fútbol de El Salvador, Carlos Peña debe trabajar 7 mil 1 66 veces.

Así, Peña terminó sus días jugando en el fútbol de Centroamérica en lugar de tener un espacio en la Liga MX y en el seleccionado mexicano. El tema de su talento y su mentalidad pesaron para que ya no juegue más el futbolista mexicano en el seleccionado mexicano. 

Más de Carlos Peña

El jugador mexicano en su mejor momento llegó a costar 22 millones de dólares, cifra que pedía León para tenerlo como refuerzo. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia