Giovani dos Santos

Club América puede recuperar la inversión por Giovani dos Santos, si vende a Sebastián Córdova

Sebastián Córdova está en la órbita del Real Betis, en la liga española, y Club América podría hacer un negocio millonario.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Club América se encuentra pasando por un gran momento en la Liga MX, y ha provocado que jugadores de su plantilla despierten y mantengan el interés desde el fútbol europeo. En este caso es Sebastián Córdova que interesa a Real Betis.

Aunque todavía no hay una versión oficial desde Club América, sabiendo que Sebastián Córdova es un jugador muy ocupado por Santiago Solari, tampoco podría despreciar una potencial venta para inyectar dinero a sus arcas.

Si América vende a Sebastián Córdova podría recuperar lo que invirtió en Gio Dos Santos

Y es que la crisis por la falta de público en los estadios ha golpeado fuertemente a la gran mayoría de equipos en la Liga MX, por lo que cualquier interés puede ser bien recibido. Además que Solari tiene a Álvaro Fidalgo listo para sustituirlo.

Más de Club América: Guillermo Ochoa, portero del Club América y la Selección Mexicana, es golpeado por leyenda mundial

Por Sebastián Córdova, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Club América puede llegar a pedir hasta 4 millones de dólares, recuperando la inversión que hicieron por Giovani dos Santos, puesto que tiene un salario de 3 millones de dólares por temporada. Sería un aliciente para las finanzas de Club América.

Más de Club América: El sueldo que pide Giovani dos Santos para ser el fichaje sorpresa de Pachuca

Así le vienen las próximas cinco fechas de Club América en la Liga MX

Para la jornada 9, los pupilos de Santiago Solari se verán las caras ante un siempre equipo complicado de Xolos de Tijuana, donde esperan no dar ventaja en la tabla de posiciones. Luego, los próximos cuatro rivales que le vienen serán: León FC, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Necaxa.

 

Valorar noticia