Hirving Lozano

Diferente mentalidad: Hirving Lozano no gasta en coches pero Giovani dos Santos se dio un lujo de 5 MDP sin triunfar en Europa

El mexicano Hirving Lozano usa el coche que le dieron el PSV y prefirió no comprar un auto, aunque gana 4.5 millones de euros, Gio dos Santos se dio un lujo de 5 MDP sin triunfar en Europa.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 03:00

El mexicano Hirving Lozano decidió no tener un nuevo vehículo aunque tiene uno de los mejores salarios de los jugadores mexicanos en el viejo continente. El futbolista optó por usar el coche que ya tenía cuando jugaba en PSV, pero Giovani dos Santos sin triunfar en Europa, se compró un coche de 5 millones de pesos.

La mentalidad marca la diferencia, Hirving Lozano prefirió llevar el coche que tenía de Países Bajos a Italia para usarlo, así evita un gasto innecesario ya que al final el vehículo sirve para transportarse y no considera que debe ser para otras cosas en la parte de la fama. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

Gio dos Santos, por su parte, aunque no hizo nada en el fútbol de Europa se compró un coche Bentley Continental GT, un coche valorado en 250 mil dólares, es decir 5 millones de pesos mexicanos. Así es la diferencia entre el coche de Lozano, que llega al millón 300 mil pesos y el de Dos Santos. 

Hirving Lozano por su parte decidió invertir el dinero en otras actividades lejos del fútbol, para crecer tanto en el tema económico como en el tema de las inversiones que realiza, gracias a lo que gana en el fútbol y el salario que tiene en el cuadro del Napoli de Italia.

Más de Hirving Lozano

El jugador en su primer momento llegó a ser valorado en 400 mil dólares, un precio que tenía cuando tenía 17 años.

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Coche de Giovani dos Santos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia