Liga MX

El día en que Jorge Campos no se aguantó críticas de un periodista y le cayó a golpes

Por Javier Vaca

Jorge Campos no se aguantó y le cayó a golpes a un periodista luego de que le dijera incumplido.

Jorge Campos no se aguantó y le cayó a golpes a un periodista luego de que le dijera incumplido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores más reconocidos a nivel nacional e internacional por sus hazañas como deportista y también por sus excéntricos uniformes. El Brody se caracteriza por un carácter muy amigable pero también ha tenido sus confrontaciones.

El ex portero de la selección mexicana también tuvo un particular suceso con uno de los reconocidos periodistas de TV Azteca cuando le criticó su falta de puntualidad.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera rompe el silencio sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva felina

Durante el programa Farsantes con Gloria, Jorge Campos recordó que previo a una transmisión Christian Martinoli le criticó por llegar tarde, pues a criterio del periodista llevaba 30 minutos tarde, pero el Brody aseguraba que a esa hora fue citado.

Pero la ‘venganza’ de Jorge Campos fue épica, pues tras el descuido de Christian Martinoli el ex portero le lanzó un golpazo y además le puso sus pies cerca de la humanidad del presentador.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Nunca lo quiso en Napoli: Gennaro Gattuso ya le busca reemplazo a Hirving Lozano

 


Más noticias