Liga MX

El jugador que defiende el trabajo de Víctor Vucetich en Chivas

Víctor Vucetich sigue sumando apoyo dentro del plantel de Chivas de Guadalajara pese a los malos resultados

Por David Alomoto

Víctor Vucetich sigue sumando apoyo dentro del plantel de Chivas de Guadalajara pese a los malos resultados
Víctor Vucetich sigue sumando apoyo dentro del plantel de Chivas de Guadalajara pese a los malos resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no pasa por un buen momento en la Liga MX, pese a ello logró reponerse de las adversidades y le ganó a Pumas de la UNAM por la cuenta de 2 a 1, remontando el marcador. Siendo su segunda victoria en lo que va del año, los de Víctor Vucetich no bajan los brazos.

Y aunque en un inicio se mencionó que el camerino habría tenido problemas y reclamos, Víctor Vucetich dijo semanas atrás que es propio de la calentura de un juego y tiene el respaldo tanto de la directiva como del plantel, y así lo demuestran jugadores como Antonio Briseño, apodado Pollo.

Lo que supo manifestar en rueda de prensa es que Chivas de Guadalajara tiene goleadores natos, quienes pueden resolver el partido en cualquier momento y es lo que ha estado aprovechando Víctor Vucetich. Aunque no es lo único pues, aunque la idea de juego es debatida por los hinchas, las jugadas del DT funcionaron.

Antonio Briseño explicó que Chivas d Guadalajara mantiene esa dinámica y filosofía de salir a ganar los partidos, recalcando especialmente que las dos jugadas de gol fueron ya previamente practicadas en los entrenamientos, por lo que el jugador defendió el trabajo que hace Vucetich en entrenamientos así como en el cotejo.

Más de Chivas de Guadalajara: Ronald Koeman no llegó a Chivas de Guadalajara por detalles mínimos

Conozca los siguientes cinco partidos que afrontará Chivas en la Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado no quiere perder el ritmo y buscará la victoria contra Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival. Para luego verse las caras ante Mazatlán y un siempre complicado cuadro de Club América. Los próximos dos rivales serán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Más de Chivas de Guadalajara: Los datos que demuestran que la Liga MX le está quedando pequeña a José Juan Macías


Más noticias