Rafa Márquez

El mejor jugador mexicano que Pelé vio en su trayectoria, en la historia del Tri

El documental de Pelé se estrenó en Netflix, entre sus vivencias, el jugador confesó cuál es el deportista que más admira.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:56

Pelé contó su historia y esta ya se publicó en la plataforma Netflix. El considerado mejor deportista de todos los tiempos, confesó allí su admiración por México y por todo lo que vivió en nuestro país, como cuando fue campeón del mundo en el Mundial de 1970, donde fue figura. 

Pero el jugador brasileño es considerado como uno de los mejores deportistas del mundo, por lo que su palabra es autoridad, por ello, el jugador mexicano consideró quién es el verdadero jugador mexicano que se merece ser llamado el mejor de nuestro país en el tema de la historia, logros y títulos. 

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

En Conferencia de prensa, O Rey explicó que tiene una gran admiración por el jugador mexicano Rafa Márquez, quien a su criterio es uno de los mejores defensas del país y un deportista que rompió esquemas en el tema de su nivel, de su trabajo defensivo y de la pegada que tenía en los tiros libres. 

Así, el 10 brasileño reconoció la calidad del que también es considerado por algunos fanáticos de fútbol como el mejor deportista de México, por todo lo que hizo en el seleccionado nacional y por su trabajo que dejó huella en el FC Barcelona, incluso siendo capitán de esa institución. 

Más de Pelé

El jugador mexicano pudo jugar en Chivas de Guadalajara pero en su momento no se dio el tema, ya que Chivas debía eliminar al club Gallos Azucareros de Jalisco, pero no pudo hacerlo, así Pelé pudo vestir la de Chivas pero no se concretó. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia