Liga MX

El reemplazo de Guillermo Ochoa: El Manchester United lo tiene en el radar y Gerardo Martino ya lo sigue para que sea convocado

Por Patricio Constante

El reemplazo de Guillermo Ochoa: El Manchester United lo tiene en el radar y Gerardo Martino ya lo sigue para que sea convocado

Gerardo Martino le pone el ojo al portero, quien estuvo en las formativas de Manchester United y ahora destaca en la MLS, ante e retiro de Guillermo Ochoa en 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa señaló que el mundial de 2022 será su última cita y que desde ese momento, México deberá buscar un reemplazo para el portero, quien marcó época con el seleccionado nacional. Gerardo Martino sabe que es complicado el panorama ante el poco recambio generacional en esa posición y la falta de jerarquía, algo que debe tener el portero. 

Por ello, su departamento de inteligencia y scouteo deportivo apunta a un portero de notables condiciones, que estuvo en las formativas de Manchester United y que sería el reemplazo ideal para el golero, quien señaló el fin de su ciclo con el cuadro del seleccionado nacional. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, uno de los potenciales porteros que tiene el entrenador en la mira es David Ochoa, quien incluso consideró no seguir en el United y terminar su formación en la Liga de los Estados Unidos, que empieza a crecer a pasos agigantados. 

En México, los scouts y la gente que busca nuevos talentos lo tiene en cuenta y ante la renovación que se viene en la portería, el nombre de David Ochoa es uno de los señalados para portar con orgullo los colores de la selección nacional de México y así ser el nuevo jugador que llegue a reemplazar a Guillermo Ochoa. 

Más de David Ochoa

El portero mexicano tiene 20 años, su carta pase le pertenece a Real Salt Lake y mide 1.91 de altura, una estatura que lo ayuda en su posición. 

Más de Diego Laínez: El nuevo trabajo de Laínez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 

Temas


Más noticias