Fernando Beltrán

Fernando Beltrán se devalúa en el mercado de pases por ser suplente en Chivas

Fernando Beltrán tiene cuesta arriba su titularidad en Chivas y esto le afecta para ser visto a nivel internacional.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:25

Fernando Beltrán era uno de los jugadores referentes en Chivas de Guadalajara, sin embargo de la mano de Víctor Vucetich ha perdido pista, a tal punto que es considerado uno más de la plantilla y tiene un puñado de minutos disputados en lo que va de la Liga MX.

Según información de los periodistas de Marca Claro, Fernando Beltrán es el gran ausente en el once de Chivas de Guadalajara, porque su estilo de juego no va con lo que pide Víctor Vucetich; es decir, fútbol dinámico y transiciones rápidas, mientras el joven volante amarra mucho la pelota y detiene el juego.

A Víctor Vucetich no le gusta la forma de juego de Fernando Beltrán en Chivas

Todo apunta a que Fernando Beltrán sea un suplente permanente en Chivas de Guadalajara y que Víctor Vucetich tan solo lo ocupe en ciertos partidos a la variante, algo que desespera al jugador pues tenía en mente que lo consideraran para poder jugar por la Selección Mexicana.

Pero no es lo único malo que le ha pasado permaneciendo sentado en Chivas de Guadalajara pues su pase también se ha devaluado. Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Fernando Beltrán costaba 3.5 MDD y decayó un 20 % por su falta de ritmo.

Más de Chivas de Guadalajara: Fernando Beltrán no agrada a Víctor Vucetich por su estilo de juego

Conozca los datos más relevantes de Fernando Beltrán, suplente para Vucetich en Chivas

Fernando Beltrán nació en la Ciudad de México, el 8 de mayo de 1998. Empezó en Atlante FC, participando en los equipo sub-15 y Tercera División, después se mantuvo brevemente en la Escuela Alto Rendimiento Tercera División para unirse a las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara en 2014. Lleva 85 partidos en primera con 3 goles y 4 asistencias.

Más de Chivas de Guadalajara: Isaac Brizuela se convierte en el AS bajo la manga de Víctor Vucetich en Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia