Eduardo López

(FOTO) Eduardo ‘Chofis’ López llegó a San José y así lo recibió Matías Almeyda

Eduardo 'Chofis' López llegó a San José, California y tuvo un recibimiento muy particular gracias a Matías Almeyda.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:57

Eduardo ‘Chofis’ López se lanzó a la aventura de la Major League Soccer luego de ser suspendido por la directiva de Chivas tras varios actos de indisciplina. El mediocampista llegó a San José Earthquakes gracias al pedido de Matías Almeyda.

Y vaya que desde su llegada han empezado a consentir a Eduardo ‘Chofis’ López, pues llegó a un hotel 5 estrellas hasta encontrarle un lugar residencial, además que el equipo accedió a pagar el viaje de la novia del jugador.

Más noticias de la Liga MX: Hugo Sánchez estaría dispuesto a dirigir a Pumas pero pone varias condiciones

Matías Almeyda no duda del nivel al que podría llegar Chofis, por eso ha pedido que lo traten como figura para que se motive y pueda destacar desde el primer día. Eduardo López no perdió tiempo y decidió conocer el estadio y hasta visitó el que será su lugar en el vestuario durante su estadía en el San José.

El estratega argentino de esta manera quiere que Eduardo López se adapte lo más pronto y los resultados por su contratación se vean desde el arranque de la Major League Soccer. Chofis portará el número 9 en su nuevo equipo.

Instagram de Eduardo López

¿Por qué a Eduardo López le dicen Chofis?

Al mediocampista mexicano lo apodaron como Chofis debido al parecido que tiene el jugador con una ex pareja de uno de sus compañeros de Chivas, Giovani Casillas, la novia del jugador se llama Sofía, de ahí el apelativo Chofis.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: (FOTO) El particular festejo que se dio Carlos Vela por sus 32 años y que rompió esquemas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia