Carlos Vela

(FOTO) El particular festejo que se dio Carlos Vela por sus 32 años y que rompió esquemas

El delantero mexicano, Carlos Vela, estuvo de cumpleaños, y los festejó de una manera muy particular.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:55

Carlos Vela estuvo de cumpleaños. El delantero mexicano llegó a sus 32 años y ahora que milita en la Major League Soccer ha decidido celebrarlo de una manera muy particular.

Acostumbrado a pomposas fiestas en las cuales alargaba la noche, Carlos Vela ahora decidió festejar de manera muy diferente junto a su esposa, la modelo española Saioa Cañibano.

Más noticias de la Liga MX: Ya que no se le da en el Club América: Giovani Dos Santos y el equipo europeo que coquetea para que lo fichen

A través sus redes sociales la pareja dejó ver la particular manera de festejar los 32 años de Carlos Vela. Pues decidieron salir a jugar una partida de golf. La esposa del jugador colgó algunas imágenes donde se los vio muy contentos y practicando el deporte de los palos.

Atrás quedaron las fiestas en las que más de una vez se vio a Carlos Vela y le trajo problemas en sus equipos, así como en la selección mexicana donde incluso fue vetado por indisciplinas.

Carlos Vela festejó su cumpleaños jugando golf

Datos importantes de Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela ha logrado a través de su carrera el Mundial Sub-17 en 2005. Además, con la selección mexicana ha conquistado 3 Copa de oro de la Concacaf. Como distinción individual logró el Balón de Oro del Mundial Sub-17.

Más de la Liga MX: No lo vivió ni con el Real Madrid: La preocupación más grande que tiene Santiago Solari para enfrentar a Xolos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia