Liga MX

Gerardo Martino y la decisión de convocar a Hirving Lozano y Raúl Jiménez para el Tri tras superar sus lesiones

Gerardo Martino sigue de cerca la recuperación de Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Gerardo Martino sigue de cerca la recuperación de Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
Gerardo Martino sigue de cerca la recuperación de Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes en Napoli hubo buenas noticias sobre la evolución de la lesión de Hirving Lozano, que tendría previsto regresar para la segunda semana de marzo, por su parte Raúl Jiménez ya tuvo prácticas con sus compañeros, lo que alienta a Gerardo Martino de cara a la convocatoria a finales de marzo.

Según el informe de TUDN, el estratega argentino estaría analizando el llamado para ambos jugadores, pues al tener la limitante de varios elementos para el Tri Olímpico, a Gerardo Martino le interesa tener a los jugadores que militan en Europa.

Más noticias de la Liga MX: Tiene en la cima a Cruz Azul y se filtra la cifra que deberá pagar la Selección Peruana si quiere a Juan Reynoso

En el caso de Hirving Lozano, señala la fuente que estaría al 100 % para la convocatoria y es muy importante que se sume a la Selección Mexicana, por su parte el Tata estaría analizando el llamado de Raúl Jiménez, pero como un factor de motivación, es decir que no juegue pero que vuelva a tener contacto con el resto del grupo.

La idea del Tata es que Raúl Jiménez gane en confianza, al reunirse con sus compañeros, pero todo dependería del permiso que le otorguen los Wolves, quienes anhelan que la recuperación del Lobo mexicano sea lo más pronto posible.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Para este 2021, la Selección Mexicana arranca su proceso comprobatorio con dos partidos en Austria. Ante Gales el 27 de marzo a las 14:00 y ante Costa Rica el 30 de marzo a las 13:00 (hora del centro).

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El equipo que quiere reunir a Lionel Messi con un ex Chivas tras su salida del FC Barcelona

 


Más noticias