Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa convence con su rendimiento para ser el portero de México en los Juegos Olímpicos

Guillermo Ochoa está pasando por un gran momento en Club América y su deseo es ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para jugar los Juegos Olímpicos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:00

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y Jaime Lozano mira lo mejor de lo mejor para llevar como refuerzos. Es así que Guillermo Ochoa es uno de los considerados incluso pedido por Carlos Vela, para que custodie la portería de la Selección Mexicana y pelear por una nueva Medalla de Oro.

Según información de AS, Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que se puede llevar como refuerzo, y lo tiene en la lista Jaime Lozano, al igual que nombres como Hirving Lozano, Raúl Jiménez, entre otros. El portero del Club América viene haciendo los esfuerzos suficientes para quedarse con el puesto.

Los datos de Guillermo Ochoa le ponen como titular en los Juegos Olímpicos de Jaime Lozano

El portal deportivo antes mencionado explica que Guillermo Ochoa ha alcanzado un ritmo muy bueno de fútbol, por lo que ha evitado no menos de 11 acciones claras de gol, tiene casi 40 pases realizados (demostrando que juegan mucho con él para iniciar la jugada) y un rendimiento total de 69 %.

Guillermo Ochoa, de ese modo, se pone como el candidato fijo para custodiar el arco de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio. Jaime Lozano ya envío la lista y esta tendría el consentimiento previo de los jugadores para que los tomen en cuenta.

Más de Guillermo Ochoa: El arquero que por rendimiento es comparado con Guillermo Ochoa de Club América

Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa, el portero del Tri

Francisco Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985. Se inició en Club América y posteriormente se trasladó a Francia con el AC Ajaccio.​ Fue el primer portero mexicano en jugar en Europa y logró aparecer en la lista del Balón de Oro 2007, logrando así ser el primer mexicano en salir en dicha lista. Ha asistido a 4 mundiales con la Selección Mexicana.

Más de Guillermo Ochoa: (FOTO) El particular entrenamiento de Guillermo Ochoa para demostrar que es el mejor portero de la Liga MX

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia