Liga MX

Hugo Sánchez estaría dispuesto a dirigir a Pumas pero pone varias condiciones

Hugo Sánchez considera regresar al banquillo de Pumas, pero con algunas condiciones.

Por Javier Vaca

Hugo Sánchez considera regresar al banquillo de Pumas, pero con algunas condiciones.
Hugo Sánchez considera regresar al banquillo de Pumas, pero con algunas condiciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas UNAM muestra una cara distinta de lo que fue en el Apertura 2020 y en el actual torneo el cuadro universitario está en la última posición de la tabla general, lo que pone al DT Andrés Lillini en la cuerda floja.

La afición de Pumas estaría muy insatisfecha con los resultados del equipo y hasta piden que se analice la continuidad del entrenador argentino, quien en conferencia de prensa advirtió que dejaría el equipo si nota que a sus jugadores les falta actitud.

Más de la Liga MX: Ya que no se le da en el Club América: Giovani Dos Santos y el equipo europeo que coquetea para que lo fichen

Uno de los nombres que suenan cerca de la tienda universitaria es el de Hugo Sánchez, ex entrenador de Pumas y que recientemente estuvo tentado por Cruz Azul para dejar ESPN y volver a dirigir.

Ahora al tratarse de los Pumas, el pentapichichi podría considerar una nueva etapa al frente del cuadro universitario, sin embargo, Hugo Sánchez tendría algunas condiciones.

Una de ellas radicalmente tiene que ver con el salario, pues Hugo Sánchez no es un entrenador barato, pues a Cruz Azul le habría solicitado cerca de 2 millones de dólares por dirigir, según detalló ESPN.

Pero además del dinero de sus honorarios, Hugo Sánchez quisiera asegurar un contrato multianual para desarrollar un proceso con las canteras, pero en el mejor de ellos casos reforzar al equipo con jugadores de jerarquía. Si le cumplen a Hugol aceptaría dirigir a Pumas.

Datos importantes de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez pese a haber dirigido a varios equipos como entrenados, los únicos títulos que posee Hugol sería el bicampeonato de Pumas, así como el Campeón de Campeones en el 2004.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Los 6 mil dólares de sueldo no le alcanzan: El nuevo trabajo que tiene Carlos 'Gullit' Peña en El Salvador gracias al FAS

 


Más noticias