Liga MX

La respuesta de André Gignac para quienes no consideran grande a Tigres

André Gignac se siente contento en México y quiere seguir escribiendo en letras de oro la historia grande de Club Tigres

Por David Alomoto

André Gignac se siente contento en México y quiere seguir escribiendo en letras de oro la historia grande de Club Tigres
André Gignac se siente contento en México y quiere seguir escribiendo en letras de oro la historia grande de Club Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

André- Pierre Gignac se siente feliz y cómodo en México, por lo que mencionó que desea retirarse en Club Tigres y además seguir viviendo en Monterrey. Hace poco se hizo oficial su renovación con el cuadro Felino, ya que quiere seguir escribiendo en letras de oro la historia del equipo.

"Ya no quiero salir del país, cuando voy de vacaciones a Francia me urge regresar a México, es algo que tengo dentro de mi corazón. Me siento totalmente mexicano, Nuevo León es un estado increíble, me encanta vivir aquí. Quiero terminar mi carrera en Tigres y vivir en Monterrey para toda mi vida", expresó días atrás André Gignac.

Desde que llegó a Club Tigres en la temporada 2015, André Gignac se ha convertido en un jugador importante y referente dentro de la cancha. Tanto que los encaminó a la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, donde terminó siendo el segundo mejor jugador del torneo, por detrás de Robert Lewandowski.

"Soy un jugador de equipo, puedo ser exigente, pero así soy desde que llegué y no he cambiado nada. Con la calidad del grupo podemos hacer más cosas. Tigres existía y va existir antes y después que André, yo soy de Tigres", agregó el delantero francés, quien también respondió a los que no consideran al club Felino como uno de los grandes de la Liga MX.

Y es que para André Gignac, Club Tigres ahora es tomado en cuenta y es un rival al que todos quieren ganar, en parte por los títulos y finales que ha llegado en este último tiempo. "Queremos escribir con letras de oro la historia del Club Tigres, hemos crecido demasiado, la institución se lo merece. Los equipos ya nos quieren vencer y tenemos que estar a la altura para responder y hacer las cosas un escalón más arriba".

Más de André Gignac: Mientras otros juegan por dinero en el Tri: André Gignac y lo que quiso hacer para jugar por México y la FMF lo evitó

Conozca los datos más relevantes de André Gignac, figura del Club Tigres

André-Pierre Gignac nació en Martigues, Francia el 5 de diciembre de 1985. Desde su llegada a Tigres ha recibido reconocimientos; entre ellos Balón de Oro al mejor jugador de la liga, dos campeonatos de goleo, ser nombrado en dos ocasiones el mejor delantero de la Liga MX, mejor delantero de la Concacaf, máximo goleador y mejor jugador de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el estar incluido en el Once Ideal de la liga en cinco ocasiones.

Más de André Gignac: (FOTO) Ni bien lo renovaron y André-Pierre Gignac ya tiene un nuevo lujo en su casa


Más noticias