Liga MX

Lo busca Juventus, pinta para crack pero renunció a jugar por México y se va a EEUU gracias a los becados de Televisa

Juventus quiere el fichaje de un jugador mexicano, pero el futbolista de manera sorpresiva renuncia a su nacionalidad y se va a EEUU todo por los becados de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus, según el informe de Medio Tiempo,  lo considera figura para el futuro, por eso lo tiene en el radar, pero al parecer en México no se le considera por la falta de oportunidades que tuvo y el futbolista nacional decidió renunciar a la Selección Mexicana e irse para la de Estados Unidos, en donde argumenta, tendrá mejor futuro.

Esta falta de oportunidad se genera por los becados que llegan a la Selección Mexicana, jugadores que a más de tener la oportunidad de jugar en primera división, se ganan la convocatoria al seleccionado mexicano, todo por la influencia de la Televisora, que busca personajes mediáticos para vender.

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

Julián Araujo sorprende y de manera textual ya aceptó jugar por Estados Unidos en el torneo Preolímpico, e incluso no ha enviado la solicitud de cambio de nacionalidad, a fin de poder jugar por el Tri, por lo que acepta la oferta del país del norte, en lugar de jugar por México. 

En nuestro país se prefirió darle oportunidad a Jorge Sánchez, un lateral cuestionado por los mismos aficionados del Club América y también por los aficionados del Tri, ya que no da la talla, pero aún así aparece en la lista de convocados del seleccionado nacional de México. 

Más de Julián Araujo 

El lateral derecho se ganó a mérito el hecho de que Juventus lo considere como un potencial fichaje para la siguiente temporada. De acuerdo a Transfermarkt, el precio del mexicano estadounidense es de 2 millones 5 mil dólares. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias